Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


4 soportes antivibración para lavadora/secadora por 12,06€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El ruido de las lavadoras puede resultar molesto, y esto llega a su máxima expresión en el momento del centrifugado. Como pasa con todo, este ruido puede ser abrumador o un leve siseo dependiendo de la calidad del electrodoméstico, pero cualquier lavadora de gama media nos avisa del ciclo del centrifugado por el ruido, ya que la potencia del motor es elevada con el fin de escurrir la ropa al máximo. De todas formas, hay otros factores que influyen como el nivelado del suelo. Si el contacto de la lavadora con este no llega a ser total, se producen las vibraciones y estas además de generar ruido pueden afectar a los componentes del electrodoméstico.

¿Qué hacer? bueno, vamos a proponer una solución económica y que en función de la peculiaridades de nuestra lavadora y suelo del piso, evitarán o al menos atenuarán, dichas vibraciones ruidosas. Se trata de colocar bajo la lavadora estos cuatro soportes de goma. Colocarlos es lo más complicado, ya que las lavadoras pesan y en muchos casos, están empotradas en los muebles de cocina lo que limita nuestra movilidad, pero también se da el caso de que muchos hogares cuentan con galería y es en ella donde colocamos a lavadora y normalmente no está empotrada, permitiendo la elevación parcial de aparato para situar los soportes como mejor veamos en un proceso de prueba/error (igual los pones y a la primera aciertas, que te toca mover alguno para asegurar el falcado). Si lo conseguimos con éxito, evitaremos que la lavadora se desplace y haga tanto ruido para nuestra alegría y la del vecino de abajo. Total, la prueba solo nos costará 12,06€ y el beneficio de llegar a buen puerto, supera a los costes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: