Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

4 tiras led para iluminar el habitáculo del coche, tv´s o monitores con 4 modos de música, IP65 por 11,39€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mucha gente es aficionada a dotar a sus vehículos de algún detalle especial que lo haga diferente del resto, lo que incluye a los de la misma marca. El tunning es una afición bastante cara, pero muy satisfactoria para todos aquellos que tienen la suerte de contar con un coche destacable (normalmente de estilo deportivo). Equipos de música dotados de amplis impresionantes, carrocerías personalizadas, detalles en salpicadero, lunas tintadas, ruedas con llantas alucinantes…es todo un mundo que requiere de tiempo, pasión y…dinero.

Este gusto por personalizar nuestro coche viene de lejos: padres y abuelos ya en su día hacían buenamente lo que estaba en su mano dotando al cambio de marchas de un aspecto veraniego con conchas de playa incrustadas en plásticos siliconados, reposaespaldas de bolas, perritos de pega que mueven la cabeza en la bandeja posterior y como no, ambientadores de todo tipo y pegatinas de su pueblo en cristales y carrocería. Afortunadamente, los tiempos han cambiado, aunque con la moda vintage por todas partes, no descartamos un retorno a lo viejuno.

Bueno, siempre se puede ahorrar un poquito cada mes para conseguir el detalle que buscamos pero hay otros más económicos y por ello no menos espectaculares, se trata de la iluminación. Gracias a las modernas bombillas led existen en el mercado unas tiras que iluminan el habitáculo de coche con diversos tonos de color previa selección en un mando a distancia, además estas tiras se iluminan en casi todos los casos al ritmo de la música o siguiendo unos patrones predefinidos (si lo deseamos) para potenciar el efecto.Hoy os traemos este set formado por 4 tiras con 48 luces led en total. Cada tira nos ofrece un montón de colores para seleccionar en modo estático o bailongo si seleccionamos alguno de los cuatro modos de música disponibles. Para ello dispondremos un mando RC que nos permite la selección lumínica. Además, las tiras están fabricadas con alta calidad para ofrecer resistencia a posibles filtraciones de agua en días de lluvia (IP65) y de esta forma evitar una posible corrosión de las mismas que acortase su vida útil, que por cierto, está estimada en 60000 horas. Nos hemos centrado en su uso para la iluminación del habitáculo de nuestro coche por el tema de “tunning” pero lo cierto es que se pueden usar en otros ambientes, por ejemplo para iluminar la parte trasera de nuestra tele/monitor u otras zonas de la casa que consideremos conveniente, para funcionar se tienen que conectar a una fuente de energía vía USB y si es en nuestro coche, mediante la toma de mechero.

Para comprar este set de luces led por 11,39€ tenemos que aplicar el código descuento K6TMUHGM antes de finalizar la compra. Todos los códigos pueden alterar su precio de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario