Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

4 Zapateros adhesivos InnovaGoods Home Organize por sólo 7,80€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El espacio suele limitarnos bastante a la hora de poder organizar todas nuestras pertenencias, y es que no podemos negar que cuando vivimos en una casa con un espacio limitado, desde almacenar la ropa, al calzado pasando por la ubicación del resto de nuestras cosas suele verse limitado en función de los armarios o habitaciones disponibles, hoy queremos hablaros de un sistema que nos ayudará a organizar nuestro calzado, y que nos permitirá tenerlos controlados y a mano aunque no contemos con un zapatero al uso, se trata del InnovaGoods Home Organize, un sistema que ahora encontramos a la venta en Aliexpress por apenas 7,80€ y que nos ayudará a tener 4 pares de zapatos organizados.

El InnovaGoods Home Organize, es un sistema fabricado en ABS, tiene un diseño similar al de dos pequeños recipientes unidos entre sí, la parte inferior está abierta de modo que al introducir el zapato por la parte de arriba la punta cae hacia abajo quedando firmemente sujeto en la base de modo que no se caigan y se mantengan en su posición perfectamente colocados. 

 

La ventaja de estos soportes es que podemos fijarlos en cualquier superficie ya que no necesitan ningún tipo de agujeros o pretaladrados, de hecho en la parte trasera se encuentran una tira adhesiva 3M que al retirar el papel de protección nos permitirá pegarlos en la pared, en el interior de armarios, en la parte trasera de la puerta… la verdad mientras la superficie donde queramos colocarlos sea lisa, se pegarán en cualquier zona y lugar, ya sea en el dormitorio, en el baño, en el interior de nuestros armarios o vestidores, de este modo conseguiremos crear un zapatero práctico y funcional en cualquier lugar y en apenas minutos. 

Con un diseño innovador y original, este soporte para zapatos y zapatillas, resulta de lo más cómodo y práctico, especialmente porque podremos situarlo en cualquier zona de la casa sin montajes complicados ni herramientas especiales, tan sencillo como retirar el papel protector del adhesivo y colocarlo en una superficie lisa y limpia, estos soportes tienen unas dimensiones de 25,5 x 7,5 x 7 centímetros y es compatible con todo tipo de zapatos y todas las tallas, en esta oferta recibiremos 4 soportes es decir, que podremos colocar 4 pares de zapatos cómodamente. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario