Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

¡Mmmm… qué ricas! 10 Barritas de proteínas Optimum Nutrition sin azúcares añadidos en varios sabores con 20 gr. de protes cada una por sólo 14,50 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (19 votos, media: 3,68 De 5)
Cargando…

Se trata de unas barritas tamaño normal ya que el peso de cada una es de 60 gramos e incluyen nada menos que 20 gramos de proteína por barra, lo que es una barbaridad pero lo mejor de todo es que apenas te costarán 14,50 euros el pack de 12 cuando en MásMúsculo nos costaría 19,90 euros sin embargo gracias a esta oferta de Amazon sólo nos costarán 1,2 euros cada una, un verdadero regalo y además encontrarás toda la gama Optimum Nutrition rebajada incluyendo sus proteínas de suero en polvo.

El sabor más barato es el de Rocky Road y aunque no las he probado casi todas las barritas que fabrica Weider son deliciosas aunque también puede pesadas al ser de 60 gramos. Además están libres de azúcares añadidos y tienen un alto contenido en fibra por lo que son muy sanas y deliciosas ya que están fabricadas de chocolate belga. 

El equipo que componemos KeChollazo somos amantes del gimnasio y de la vida sana y según podemos apreciar muchos de nuestros visitantes muestran interés por el fitness ya que los artículos de este tipo que ponemos suelen ser muy demandados. Esperamos que en esta ocasión no se trata de un error de precio y como suele suceder habitualmente en esta gama de productos Amazon envíe los artículos.

Os aconsejo así mismo echarle un vistazo al saborChocolate y Mantequilla de Amendoim que también se encuentra a buen precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Jose viso dice:

    compradas.no me fío .Ojalá nos las manden

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Normalmente este tipo de ofertas de nutrición deportiva al final suelen enviarlas. Pero claro, es que ésta es demasiado buena y no las tengo todas…

Deja un comentario