80 cápsulas de Café Espresso L’OR Onyx (intensidad 12 sobre 10) por sólo 19,49 euros, antes 25,96€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

El precio de cada caja de 20 unidades de Café Espresso L’OR Onyx es de 6,25 euros por lo que comprándolas en este pack de cuatro cajas por 19,49 euros nos ahorraremos nada menos que 6,47 euros lo que supone un descuento de un 36% que no está nada mal. La mala noticia es que temporalmente no está en stock pero si realizas tu pedido ahora puedes reservarlo a este bajo precio y en cuanto esté disponible te los enviarán, normalmente suelen reponer cada varios días por lo que lo más probable es que la semana próxima salgan los pedidos hasta tu domicilio.

El café Espresso L’OR Onyx es el más vendido dentro de la gama L’Or ya que es un café hecho para los más cafeteros con una intensidad de 12 sobre 10 con un sabor muy potente y notable, con un tostado intenso de granos de café, una molienda muy fina y una mezcla especiada con un toque amargo a cacao.

L’Or, de Marcilla, fueron los primeros en fabricar cápsulas compatibles Nespresso y desde hace un año se han igualado en calidad al ofrecer unas cápsulas con un recubrimiento de aluminio capaz de preservar el 100% de su sabor original y mantenerlo fresco durante más tiempo. si L’Or lideró la revolución de las cápsulas compatibles hace ya algunos años ahora está liderando en cuanto a calidad se refiere.

Aprovéchate de esta oferta porque según nuestra experiencia en cuanto reponen su precio vuelve a dispararse hasta el habitual que suponemos será de 12,50 euros y no creo que tarde mucho en suceder. No se te cobrará nada aunque efectúes el pedido ya que sólo se cargará en tu tarjeta de crédito en el momento en que el pedido vaya a ser enviado.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario