4 Adaptadores de micro USB a USB 3.1 tipo C por 71 repugnantes céntimos!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Aunque actualmente el tipo de puerto de carga estándar para la mayoría de teléfonos sigue siendo el puerto micro USB, no cabe dudad de que éste tiene los días contados,  puesto que el puerto UBS 3.1 tipo C terminará desbancándolo de su puesto queramos a o no, y es que si bien al principio fueron pocas las marcas que se atrevieron a utilizar este nuevo puerto en sus dispositivos, vistas las ventajas sobre versiones anteriores cada día son más los teléfonos móviles, tablets e incluso ordenadores portátiles que vienen con el USB tipo C de serie, lo que permite que despacio y sin hacer demasiado a ruido se convierta en el nuevo estándar para la mayoría de fabricantes. 

Lo cierto es que los puertos USB tipo C son capaces de ofrecernos velocidades mucho mayores que los puertos micro-USB, velocidades tanto de transferencia de datos como a la hora de recargar nuestros terminales, y es que el puerto tipo C cuenta con velocidades 3.0 o 3.1, mientras que los puertos Micro-USB se quedan en velocidades 2.0, y al final esto es algo que con el uso diario se acaba notando y mucho. Sin embargo no podemos negar que hasta apenas hace un par de años, la gran mayoría de dispositivos contaban con una entrada micro USB, y no nos referimos tan sólo a teléfonos móviles, sino también a tablets, e-readers, smartwatchs, smartband, cámaras fotográficas, baterías externas, auriculares inalámbricos…. y muchos otros, de hecho gran parte de estos dispositivos sigue trabajando con ese tipo de conexión, lo que nos obliga a tener ambos cables disponibles, el micro USB y el USB tipo C, un verdadero engorro, y algo que ahora podrás evitar con los adaptadores Susenstone.

Estos adaptadores son capaces de transformar tu cable micro USB habitual en un cable USB tipo C, de modo que podrás darle una segunda vida a tus cables y te ahorrarás tener que volver a comprar cables nuevos para tener disponibles en zonas como el despacho, el coche, o en tu segunda residencia o similares, podrás seguir sacándole partido a tus cables hasta que estos se rompan y tengas que optar por unos nuevos para reponer los dañados. Los adaptadores de Susenstone, tienen unas dimensiones de 3,5 cm de largo por 1,1cm de ancho, por lo que resultan muy ligeros y fáciles de transportar, conviene mencionar también que cuentan con un acabado resistente y de calidad por lo que nos aportarán una larga vida útil además. 

Se trata de unos adaptadores compatibles con la tecnología OTG por lo que podremos emplearlos tanto para recargar nuestros dispositivos como para traspasar datos entre ellos y el ordenador u otro teléfono móvil, o vincular varios dispositivos, que nos permitirán volver a darle una vida útil y aprovechar el dinero invertido en nuestros cables micro USB pero al mismo tiempo disfrutar las ventajas y la rapidez de un puerto USB 3.1 tipo C y ahora podrás conseguir un pack con nada menos que 4 de estos adaptadores en color blanco por el irrisorio precio de tan sólo 0,71€. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

⭐ Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español, el resto el año de garantía del fabricante chino.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario