Mediante estas bolsas compactaréis el espacio que ocupa vuestra ropa por lo que las podrás guardar mucho mejor consiguiendo que lleguen a ocupar un 20% de su tamaño original. Lo mejor es que permanecerán completamente resguardadas de las inclemencias del tiempo por lo que nuestra ropa durará mucho más tiempo y es la solución ideal para aquellos que viven cerca de la costa o en lugares donde la ropa se suele estropear por hongos, polillas, etc.
También se pueden utilizar para que de esa forma nos quepa mucha más ropa en las maletas pero el problema está en que necesitaremos hacer lo mismo para el viaje de vuelta pero si en el destino contamos con un aspirador podemos apañarnos perfectamente.
Las nueve bolsas están distribuidas de la siguiente forma: tres de 40 x 50 centímetros, tres de 40 x 60 y tres de 50 x 70. Seguramente habrás visto otras bolsas similares que extraían el aire mediante un bombín, pues bien, estas no precisan de este tipo de aparatos ya que para sacar el aire basta con ir enrollándola desde la parte inferior hacia arriba; sus cremalleras dobles se encargan de conseguir un buen sellado y una compresión óptima. Esto, acostumbrados a las bombas y válvulas nos puede resultar extraño o poco efectivo, pero podemos comprobar en el apartado de opiniones que los clientes de Amazon avalan su efectividad.
El código de descuento que nos han proporcionado es el VNMN4ZGB con el que conseguirás que su precio se te quede en 5,59€, aunque ten en cuenta que solo se puede aplicar hasta pasado mañana día 11.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
