5 modelos de bolsos térmicos por 1€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuando tenemos pensado pasar toda una jornada en la playa con la familia es normal ir cargado hasta los topes con sillas, mesas, sombrilla y una generosa nevera donde mantener fresquitas las bebidas. Pero en otras ocasiones tenemos la oportunidad de ir a pasar la mañana o tarde tranquilamente para disfrutar de la agradable brisa del mar y calorcito del sol. Cuanto menos, una botella de agua es imprescindible, y mantenerla lo más fría posible es más que recomendable si no queremos que el primer trago nos deje indiferentes.

Estos bolsitos térmicos son la mar de cookies y los tenemos a la venta en eBay por tan solo un eurillo, hay hasta cinco modelos de estampados distintos a elegir. Exteriormente son impermeables gracias a su fabricación en lona mientras que el interior es de papel de aluminio para retener frío de las bebidas. Las dimensiones de cada bolso son de24 x 20 x 17 centímetros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario