Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


10 pares de calcetines invisibles con silicona antideslizante por 5,99€. Varios colores.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cualquier deportistar sabe la importancia de los calcetines, pero no solo nos tenemos que fijar en el ámbito de running ya que cualquier deporte que practiquemos seguramente implicara a nuestros pies y por lo tanto los calcetines tienen que favorecer la transpiración y ser cómodos. Los calcetines tobilleros son ideales para hacer deporte ya que como su propio nombre indica, solo llegan hasta el tobillo. Suelen estar fabricados en textiles transpirables y ser muy suaves, de esta forma evitamos las rozaduras con las zapatillas (sobre todo si las acabamos de estrenar) y evitamos molestias. Muchas personas usan calcetines tobilleros, aunque no hagan deporte por estas razones.

Hoy traemos estos diez pares de calcetines tobillero pero algo más bajos, de tipo invisible y de diferentes colores. Están elaborados en algodón y poliéster muy resistente, gracias al tratamiento especial de sus fibras. También se ha evitado que las costuras resalten para evitar al máximo la fricción entre piel y tejido.

Estos calcetines resultan invisibles y disponen de silicona para que no se muevan

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: