¡25% en toda la tienda MyProtein o 40% de descuento en creatina, aminoácidos y cápsulas!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Durante el día de hoy puedes conseguir o bien un 25% en toda la tienda incluyendo proteínas de suero o ropa deportiva o bien un 40% de descuento en gran cantidad de suplementos en cápsulas y polvos para fitness tan necesarios como el monohidrato de creatina, los aminoácidos esenciales, vitaminas, glutamina, extracto de té, tribulus, aceite de hígado de bacalao, termogénicos, bloqueador de carbos… y así hasta más de 200 productos.

El monohidrato de creatina de Myprotein tiene nada menos que 13 sabores disponibles, te proporcionará volúmen en tus músculos y te ayudarán en tus entrenamientos de hipertrofia. Te recomendamos tomar 5 gramos al día, dos cucharaditas después de los entrenamientos y acompañado de alguna fruta a ser posible para transportarla más fácilmente hasta tus músculos (tras el entrenamiento éstos demandan glucosa).

Los aminoácidos te ayudarán a conseguir tus objetivos ya que su absorción es altísima debido a que nuestro cuerpo no tendrá que procesar las proteínas con lo que conseguirás mayor efectividad y un menor estrés en nuestro hígado.

Gracias a los termogénicos como la l-carnitina perderás mucha más grasa en tus entrenamientos aeróbicos y el bloqueador de carbos se convertirá en tu mejor aliado tras una comida copiosa. La glutamina te ayudará a combatir el catabolismo muscular nocturno y las vitaminas harán que nuestro cuerpo esté al 100%. El tríbulus mantendrá nuestra testosterona alta de forma completamente natural.

Hoy podrás conseguir una gran cantidad de suplementos con un 40% de descuento gracias al código AMINOS40 o bien un 25% en todo el portal con el cupón TODO25.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EN MYPROTEIN

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario