Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


50 Mascarillas FFP2 para niños desde 15,84€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Salud e Higiene

Debido a la situación que estamos viviendo a nivel mundial, las mascarillas se han vuelto en un imprescindible en nuestro día a día para tratar de protegernos y proteger a los demás al mismo tiempo contra virus y bacterias. Cada tipo de mascarilla ofrece un nivel de protección diferente como todos sabemos, aunque para que nos protejan realmente es imprescindible seguir las recomendaciones de uso y no emplearlas más tiempo del recomendado por médicos y expertos.
Un tiempo que como todos sabemos es de 4 horas en las mascarillas quirúrgicas y de 8 en las FPP2, a no ser que se mojen o humedezcan en cuyo caso dejan de ser efectivas en mucho menos tiempo.

Si bien las mascarillas quirúrgicas son un modelo más que suficiente para llevarlas cuando estamos al aire libre y podemos mantener la distancia social recomendada, en los últimos tiempos, los expertos están empezando a recomendar que en espacios cerrados o donde no podamos mantener las distancias debido a la afluencia de gente y las aglomeraciones (aunque no debería haberlas ahora mismo), se empleen las mascarillas FFP2, ya que este tipo de mascarillas no solo nos ayudarán a proteger a quienes nos rodean de nuestros virus sino a nosotros mismos de los virus de los demás.

Los niños y el colegio

Os hemos hablado de una gran variedad de mascarillas en el blog, tanto de tela, como FFP2, quirúrgicas e infantiles entre otras, sin embargo hoy queremos hablaros de las FFP2 pero pensando en los más pequeños de la casa, ya que son justamente ellos los que más horas pasan en contacto con otros niños y además en espacios cerrados como es el colegio.

Eficiencia de filtración de hasta el 95%

Las mascarillas FFP2 infantiles, sí cuentan con tallas al contrario que los modelos de adulto, ya que para ser efectivas tienen que ajustarse al contorno de la cara, en caso contrario dejarían pasar el aire y por tanto los aerosoles y no servirían de nada. El modelo diseñado para niños con edades entre los 6 y los 9 años está realizado con cuatro capas, mientras que el diseñado para niños de 9 a 12 años tiene un acabado final de cinco capas.

En ambos modelos hablamos de mascarillas elaboradas en tela no tejida, hasta cinco capas que filtrarán todo tipo de partículas, polvo, virus, gérmenes y otros patógenos, que se adaptan a la cara a la perfección gracias a su alto nivel de confort, estas mascarillas no permiten la entrada de aerosoles pero tampoco salida, reteniendo la humedad en el interior o el exterior para que no podamos perjudicar a otras personas, ni ser perjudicados accidentalmente por ellos tampoco, de hecho gracias a su acabado y al filtro interior PM 2,5 nos ofrecen una filtración con una tasa de eficiencia de hasta un 95%.

Seguridad y confort

Disponibles en colores como el blanco, negro, rosa o azul entre otros, tanto en las tallas más pequeñas como en la talla niños de hasta 12 años, encontraremos unos grandes acabados, ya que vienen equipadas con los cordones elásticos para las orejas, el clip de ajuste para la zona de la nariz, y un acabado que permite el mayor confort de uso. En ambos modelos encontraremos serigrafiados los datos de certificación EN 149:2001 + A1:2009 FFP2 NR CE 2163 .

Tendrás que introducir el cupón JULIO2.

En el siguiente enlace encontraremos mascarillas tanto para niños de 6 a 9 años como para niños de 9 a 12 años.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

En el siguiente enlace encontraremos pack de mascarillas tanto para niños con edades comprendidas entre los 9 y los 12 años.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: