Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Actualización! 25 Mascarillas higiénicas por sólo 2,95€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,50 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Actualización: Al final no se dio el peor de los escenarios posibles, pero tampoco el mejor… Hoy hemos recibido el paquete de aquellas mascarillas de las que os hablamos hace exactamente 13 días y como leímos en algún comentario el paquete contiene 25 mascarillas higiénicas en lugar de las 50 anunciadas, por lo que hemos procedido a corregir el título y actualizar el post con la cantidad correcta, pues consideramos que el precio sigue siendo digno de mención en el blog.

El mundo del chollo es así, a veces hay que jugársela con los ojos cerrados sin saber si darás en la diana o te llevarás un mandoble para regocijo de trolls, haters y gente con intereses ocultos o evidentes. Justo en estos momentos un redactor de Kechollazo ha arriesgado gran parte de su patrimonio con el fin de comprobar si el precio y contenido de este, a priori, pack de 50 25 mascarillas quirúrgicas llegadas de Oriente, se corresponde con la realidad. Y decimos, arriesgado, aunque con el simple hecho de ser vendidas en Amazon las espaldas, y el bolsillo, está más que cubierto, porque entre los comentarios de los compradores somos incapaces de discernir si el vendedor del pack está tendiendo una encerrona o si por el contrario se la están tendiendo a él, con opiniones demoledoras.

Sea como sea según el vendedor ahora podremos conseguir 50 25 mascarillas quirúrgicas por apenas 2,95€ lo que sin duda es más que un chollo, sin embargo algunos compradores se quejan de haber recibido la mitad de las unidades ofertadas, lo cual no debería ser así, pero no podemos negar que seguiría siendo un gran precio, especialmente teniendo en cuenta que sólo 10 unidades ya nos costarán en tiendas el doble de su precio de venta en esta promoción. Como decimos nos hemos arriesgado a ver que pasa, por lo que tanto si nos llegan como si no, actualizaremos este post hablandoos con mayor profundidad y conocimiento de este pack. Contrariamente a lo que solemos hacer hemos decidido publicar la oferta antes de recibir el producto, pues consideramos que siendo en estos momentos un producto de prioridad y un precio asequible para como están las cosas ahora mismo, puede que haya más valientes dispuestos a aprovechar el precio y jugársela a ciegas, sin saber si mañana aprovechando el tirón están más caras.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. mjorso dice:

    En los comentarios de los clientes de amazon, indican que solo llegan 25uds y no 50 como anuncian. Estafa!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: