50% sobre precio rebajado en moda deportiva y moda joven en El Corte Inglés

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Desde hoy hasta el día 5 de Febrero El Corte Inglés ha iniciado una espectacular campaña tanto en moda deportiva como en moda joven con la que disfrutarás de nada menos que un 50% de descuento en una amplia selección de productos sobre su precio ya de por sí rebajado debido a las aún vigentes rebajas de invierno por lo que podrás encontrarás verdaderas gangas. Sin embargo como los artículos proceden de rebajas escasean algunas tallas y las que quedan se están agotando a toda velocidad desde que comenzó la promoción.

Por eso lo mejor que puedes hacer si algo te interesa es comprar por Internet para así posteriormente recoger en tienda, ya que casi siempre da esa opción porque lo más probable es que el artículo no se encuentre en tienda y cuando quieras volver a intentar comprártelo seguramente ya será tarde. Si al probártelo no fuera de tu agrado o te te viniera bien siempre puedes proceder a una devolución.

En la sección de ropa deportiva encontrarás las primeras marcas como pueden ser Nike, Adidas, Asics o Boomerang y en la de la semana jóven las típicas firmas que encontramos en estas secciones como son Easy Wear, Levi’s o Pepe Jeans entre otras muchas. Es una buena ocasión para renovar tu vestuario deportivo y también tus prendas más informales

Entrar en la promoción de Moda Joven al 50%

Entrar en la promoción de Ropa Deportiva al 50%

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario