¡500 globos de agua surtidos por sólo 0,90 euros con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El verano está a la vuelta de la esquina y no hay nada más divertido para los niños que una guerra de globos de agua pues además de divertirse se refrescan. Pero si eres adulto seguramente te divertirás tanto como ellos organizando muchos juegos cuando llegue el verano como por ejemplo un improvisado baloncesto acuático o una guerra de dos equipos en la que los que sean mojados saldrán eliminados. Lógicamente también pueden servir como globos normales aunque están especialmente concebidos para usarlos repletos de agua por eso son de pequeño tamaño para que de esa forma pesen poco y sean inofensivos.

El paquete incluye 500 globos de agua y 500 gomas para cerrarlos pues de esa forma los globos se vaciarán antes ante un impacto y no causarán daño alguno, además de un tubo para rellenarlos fácilmente. El resto de artículos que se ven en las fotos como el tubo verde para rellenarlos en grupos o los granos no van incluidos aunque la creatividad a la hora de disfrutarlos la dejamos para ti.

Ahora sólo te costará 90 céntimos introduciendo el cupón de descuento GB3rdBalloon2 al final del proceso de compra. Las unidades está muy limitadas y con este precio lo más probable es que acabe caducando en cuestión de pocas horas como ocurre en este tipo de chollos tan efímeros. Los recibirás en tu correo en un plazo aproximado de 14-20 días para que los puedas disfrutar con la llegada del buen tiempo

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción BLACK FRIDAY de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. jose antonio luque cruz dice:

    ya no funciona el cupon

Deja un comentario