Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

5Pcs de botes herméticos para almacenamiento, sin BPA ni bisfenol A aptos para uso en neveras, lavavajillas y microondas por 11,19€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En toda cocina que se precie se necesitan botes de almacenamiento para guardar distintos alimentos que no pueden permanecer en su envase original una vez abiertos o sí que pueden, pero pierden sus propiedades si están bien envasados. Los botes una clara ventaja frente a los tuppers por que dada su forma comprometen el mínimo espacio. Estas cinco unidades de botes para almacenamiento nos pueden resultar muy útiles ya que cada uno tiene distinta capacidad (dos de 600ml, uno 800, uno de 1000ml y el de mayor capacidad de 1500ml), además cuentan con una tapa hermética de polipropileno a prueba de fugas en líquidos. Un aspecto importante y a tener en cuenta siempre que compramos productos fabricados en plástico y que tiene por función conservar alimentos es que este plástico esté exento de BPA, estos botes cuentan con dicho requisito y sin la tapa pueden usarse en el micro de nuestra cocina para calentar líquidos (sin la tapa). También se pueden lavar en el lavavajillas y guardar en la nevera. Puedes comprar los cinco botes en Amazon por 11,19€ aplicando el código NDWKNGT7 válido hasta el día 5.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario