Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

5€ De descuento en compras de al menos 25€ en Amazon

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Esta promoción es válida para cuentas seleccionadas por lo que si quieres saber si lo podrás utilizar sólo tieens que hacer click en el enlace que os proporcionamos. De no haber sido elegido te aparecerá el mensaje “Lo sentimos, no puedes participar en esta promoción.” como ocurre habitualmente en este tipo de campañas.

Lo podrás utilizar en Amazon entre el día 27 de octubre y el 8 de noviembre de 2020 pero date prisa ya que tienen un límite de 10.000 códigos promocionales. Además debes tener en cuenta que no sirve para ontenido digital como eBooks y MP3, de cheques regalo, fórmulas infantiles para lactantes y niños pequeños, libros o papel de regalo por lo que está un poco restringido, sobre todo por el hecho de que no se puede utilizar en libros aunque imaginamos que es por la actual ley cultural que limita los descuentos hasta en un 5% o un 10% en el Día del Libro que generalmente ya están asumidos por Amazon.

El código de descuento que tendrás que aplicar es el REGALO5E y para saber si podrás utilizarlo sólo tienes que entrar al siguiente enlace:

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: