Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta del día! 6 Botellas de acondicionador TRESemmé Hidratación Intensa (6x855ml) por sólo 23,20€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

TRESemmé es una línea cosmética, diseñada para traernos al hogar, los auténticos cuidados que ofrecen los productos profesionales de peluquería, para conseguirlo entre sus productos podemos encontrar un gran abanico de productos o gamas diferentes que se adaptan a todo tipo de cabellos, secos, dañados, teñidos, con tendencia a la caída…., hoy queremos hablaros de uno de los productos de su gama Hidratación Intensa, en concreto su acondicionador, del que ahora podremos conseguir 6 botellas en su formato de 855ml por apenas 23,20€.

La gama Hidratación Intensa, ha sido especialmente diseñada para aportar al cabello seco y dañado una dosis de hidratación extra, así como brindarle una nutrición intensa que le ayude a recuperar su fuerza y vitalidad. Esta variedad, nos ayuda a nutrir el cabello de forma completa desde el interior, consiguiendo devolverle la fuerza y el vigor a los cabellos secos y dañados, al aportarles hidratación donde más lo necesitan el cabello vuelve a tomar un tacto suave y sedoso, recuperar su brillo natural y mantenerse perfecto día a día.

Para conseguirlo, los productos de esta gama incluido su acondicionador, cuentan con una fórmula que contiene Vitamina E y extractos naturales de girasol, ingredientes que le aportan fuerza a nuestro cabello y que además crean una capa protectora contra daños futuros. El acondicionador Hidratación Intensa, no sólo nos permitirá recuperar la vitalidad de nuestro cabello y recibirá la dosis de nutrición que necesita para permanecer sano y cuidado, sino que además de mantener una hidratación óptima nos aportará un desenredado más suave y reducirá el riesgo de rotura, además al actuar en las zonas más secas del cabello, lo reforzará en toda su extensión ayudándole a recuperar su brillo y suavidad natural, de modo que lo dejará sano, cuidado y brillante, y todo ello sin apelmazar el cabello, un auténtico acabado de peluquería que ahora podremos conseguir en nuestra propia casa.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario