Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

6 Botellas de gel de ducha Axe Carbon Shower (6x250ml) por sólo 11,05€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Son muchas las variedades de Axe que podemos encontrar a la venta, diferentes fragancias exóticas que se adaptan a personalidades únicas e irrepetibles, hoy nos hemos encontrado ante una interesante promoción en Amazon en la que podremos conseguir un lote de seis envases de gel de ducha Axe Carbon Shower, una variedad 3 en 1 perfecta para la higiene completa de nuestro cuerpo y que ahora sólo nos costará 11,05€ el pack completo.

Este gel como indicamos es un completo 3 en 1, una variedad que no sólo dejará nuestra piel limpia y perfecta, sino que también cuidará el cabello e incluso el rostro, para ello el gel Carbon Shower incorpora carbon activo que mantiene nuestra piel fresca y suave, dejando perfectos tanto el cabello como la piel de todo el cuerpo. Al emplear el gel de ducha carbon shower conseguiremos una espuma refrescante que limpia y purifica todo el cuerpo, con tan sólo aclararlo después de su uso sentiremos una intensa sensación de frescor y limpieza que se mantiene durante todo el día.

Con una suave fragancia a refrescante menta y limón, el gel de ducha de Axe dejará nuestra piel perfumada y limpia en cada ducha hasta 8 horas después de cada uso, una forma efectiva de empezar el día de la forma más refrescante y conseguir una limpieza completa y duradera, además al tratarse de una versión todo en uno y venir en formato de 250 milímetros, cuenta con el tamaño perfecto para llevarlo en la bolsa de aseo o del gimnasio sin necesidad de tener que ir cargando con diferentes botellas para conseguir una limpieza exhaustiva y completa.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario