Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

6 Botellas de loción hidratante Nivea extra cremosa (6x250ml) por sólo 15,73€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La loción hidratante de Nivea es una de las versiones diseñadas por la reconocida marca para el cuidado y tratamiento de las pieles más secas, esta crema hidratante cuenta con un alto poder de humectación que nos ayudará a regenerar y mantener hidratada y suave toda la piel del cuerpo incluida la del rostro, para ello cuenta con una fórmula intensiva y extra rica que ha sido diseñada en exclusivamente para calmar la sequedad de la piel aportándole la hidratación que necesita par tener el mejor aspecto y permanecer cuidad, nutrida e hidratada. Si todavía no las has probado ahora podrás hacerlo al mejor precio, ya que encontraremos seis envases de esta loción hidratante en su formato de 250 ml por apenas 15,73€ a la venta en Amazon.

La crema o loción hidratante de Nivea, tiene una textura suave y cremosa, con un tacto untuoso que se desliza fácilmente sobre la piel, dejándola perfectamente nutrida, además a pesar de su textura debemos mencionar que la piel la absorberá con rapidez por lo que nada más aplicarla notaremos la piel mucho más suave y tersa, algo realmente necesario para quienes tienen la piel reseca y con tendencia a la irritación.

Aplicándola a diario tras la ducha, nos brindará una gran sensación de frescor y suavidad en la piel, dejándola hidratada y mucho más suave, su fórmula humectante es capaz de retener la humedad consiguiendo así dejarla mucho más hidratada, al mismo tiempo que calma los picores y rojeces que tienden a aparecer en las pieles secas, reduciendo la aspereza de este tipo de pieles para que tenga un tacto mucho más suave, y lo mejor es que notaremos todos estos beneficios desde la primera aplicación. Una hidratación rápida y duradera, que devolverá la belleza y suavidad a las pieles con tendencia a la sequedad, así como un aspecto mucho más saludable, cuidado y bonito.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario