Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

6 Envases de champú Reparación Intensa Dove (6x250ml) por sólo 13,29€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El champú Reparación intensa de Dove ha sido especialmente para tratar los cabellos dañados, debilitados y con falta de nutrición, y es que para tener un cabello bonito y saludable, es vital que este esté sano y cuidado de lo contrario se apreciará en su aspecto y su tacto que el cabello necesita cuidados especiales. Empleando el champú reparación intensa de Dove conseguiremos mantenerlo cuidado y perfecto en cada momento, fortaleciéndolo en cada lavado para que sus beneficios sean mucho más duraderos. Si todavía no lo has probado ahora podrás hacerlo, ya que encontrarás un lote de 6 envases en Amazon a la venta por 13,29€ en su formato de 250ml.

Para conseguir ofrecernos los mejores resultados, el champú reparación intensa cuenta con una fórmula enriquecida con activos de reparación de keratina, un ingrediente que le aporta elasticidad, suavidad y nos ayuda a regenerar el cabello desde el interior, lo que consigue reparar el daño visible y nos ayudará a fortalecerlo día a día aportándole la dosis de nutrición que necesita para mantenerse bonito, vigorosos y especialmente saludable.

Con cada aplicación nuestro cabello se verá más fuerte, sano y nutrido, ofreciéndonos un tacto mucho más sedoso y un cabello suelto y ligero, además reparará los daños visibles y los no visibles al nutrirlo en cada lavado, previniendo el daño que causan los agentes externos en hasta un 90% antes de que se produzca. Su uso regular nos ayudará a evitar y minimizar los daños que el cabello soporta a diario como los cambios de temperatura a causa del clima, el uso excesivo del calor que provocan aparatos como planchas o secadores, o el mismo daño que produce el cepillado y los tirones, su fórmula vitaminada con keratina, será capaz de sellar la cutícula del cabello dejándolo así suave, terso y con un brillo natural, mientras que lo alimenta desde el interior para fortalecerlo en profundidad y disfrutar así de un cabello mucho más sano y resistente.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: