Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

6 Envases de desodorante antihuellas L’Oréal Men Carbon Protect Ice Fresh (6x50ml) por sólo 17,56€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

L’Oréal Men Expert es la línea masculina creada por la firma L’Oréal para nuestro cuidado personal, dentro de esta línea podemos encontrar todo tipo de productos y artículos para mantener una higiene de lo más completa. Uno de estos productos es el desodorante antihuellas L’Oréal Men Carbon Protect Ice Fresh, una versión que nos ofrece 5 acciones en una y de la que ahora podremos encontrar un pack de seis unidades a la venta por 17,56€ en Amazon.

Este desodorante tiene un formato en roll on con un tamaño de 50 ml por unidad, se trata de una versión antitranspirante que no sólo controlará el exceso de sudor, sino que nos mantendrá protegidos contra los 5 signos más presentes en la sudoración, de hecho es capaz de controlar y reducir la humedad que provoca el sudor, evitar los olores, así como la proliferación de las bacterias que causa el sudor, todo ello mientras elimina la posibilidad de que aparezcan manchas blancas o amarillas en nuestras prendas de ropa.

Además de sus funciones, el desodorante antihuellas L’Oréal Men Carbon Protect Ice Fresh nos aportará una grata sensación de frescor, y nos mantendrá protegidos hasta 48 horas tras cada aplicación, se trata de una versión sin alcohol que nos ayudará a mantenernos protegidos y seguros y que además respetará nuestra piel con eficacia y suavidad, ya que no irritará las axilas ni dejará sensaciones de molestia o picor. Todo ello con una dulce fragancia de larga duración que nos ayudará a sentirnos más protegidos a lo largo de todo el día.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario