Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Desodorante corporal Adidas Adipure Cool & Dry 6 en 1 para hombres por sólo 1,95€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La firma deportiva Adidas no solo cuenta con un basto catálogo de prendas diseñadas para realizar todo tipo de deportes y ejercicios, así como calzados para hacerlo de la forma más cómoda y efectiva, sino que podemos encontrar entre su surtido de productos infinidad de complementos, accesorios y hasta una línea de cuidado corporal para sus usuarios. Hoy queremos hablaros de uno de estos productos de su línea cosmética, se trata del desodorante Adipure Cool & Dry, una versión anti transpirante de la que ahora podremos conseguir por el módico precio de tan sólo 1,95€ y que nos mantendrá seguros y protegidos hasta 48 horas después de cada aplicación.

Como decimos hablamos de un desodorante anti transpirante que nos aportará una gran seguridad en nuestro día a día, tanto si lo empleamos para ir a trabajar como para entrenar, ya que es una versión fresca diseñada para los hombres más activos, que nos ayudará a mantener una sensación de frescura y bienestar durante todo el día. Para maximizar la sensación de confort debemos mencionar, que hablamos de un desodorante que no contiene alcohol en su fórmula, por lo que nos ahorraremos la sensación de irritación, picores o molestias que éste puede provocar en pieles delicadas, sensibles, o sobre estimuladas a causa del roce del ejercicio.

Junto a su fórmula sin alcohol, encontramos un pH neutro que cuidará y mantendrá nuestra piel perfectamente tratada, así como ingredientes antibacterianos que nos ayudarán a eliminar la proliferación de los olores que genera el sudor corporal, al eliminar las bacterias que los causan, y todo ello mientras cuida tanto nuestra piel como nuestras prendas, ya que se trata de una fórmula diseñada para evitar todo tipo de manchas o residuos que puedan impregnarse en las prendas de ropa dañándolas o endureciéndolas con el paso del tiempo.

El Adipure Cool & Dry nos ofrece seis ventajas con cada aplicación, ya que nos mantendrá secos y protegidos, no deja manchas o residuos en nuestras prendas, evitará la aparición de malos olores, garantiza un sensación de frescura, es capaz de durar hasta 48 horas tras cada uso y todo ello manteniendo el máximo respeto hacía nuestra piel gracias a su fórmula libre de alcohol y su pH neutro, dejando una fragancia refrescante y limpia tras cada uso.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: