Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

6 Envases de gel de ducha Axe Collision Leather and Cookies (6x250ml) por sólo 8,66€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Del mismo modo que las campañas publicitarias de los productos masculinos de Axe, están diseñadas para llamar la atención y quedarse en la retina de los usuarios, sus productos han sido pensados para ser recordados, por ello nos ofrecen fragancias diferentes, exóticas e inigualables que se adaptarán a todo tipo de usuarios gracias a su increíble variedad. Hoy os hablamos en el blog de uno de estos productos, se trata del gel de ducha de su variedad Collision Leather and Cookies, un gel de lo más refrescante que nos dejará una intensa sensación de limpieza y del que ahora conseguiremos 6 envases en su formato de 250ml por apenas 8,66€ en Amazon.

Este gel de ducha, mantendrá la piel limpia nutrida y especialmente fresca, ya que con cada uso nuestra piel recibirá una descarga de burbujas de oxígeno que dejará una intensa sensación de frescura y viveza, alimentándola y dejándola más suave e hidratada. Debemos mencionar que se trata de un gel de ducha con un pH neutro, de modo que será perfecto para todo tipo de pieles, incluidas las más delicadas y sensibles.

Empleándolo cada día conseguiremos que nuestra higiene diaria se transforme en una sesión refrescante y reconfortante, el gel no solo limpiará nuestra piel en profundidad, sino que la dejará hidratada y suave, aportándole al mismo tiempo una inyección de energía extra, además se trata de una versión 3 en 1, apta tanto para la limpieza de la piel del cuerpo, como la de la cara o el cabello. Su aroma fresco y las burbujas de oxígeno, le aportan una fragancia oceánica intensa y refrescante.

Aprovechando esta promoción recibiremos 6 botellas de gel de ducha en su formato de 250ml, un formato perfecto para llevarlo en nuestras bolsas de aseo o gimnasio, ya que gracias a su tamaño y su fórmula 3 en 1 será perfecto para la higiene de todo el cuerpo, sin ocupar un espacio excesivo o pesado.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario