La firma Fa cuenta con una larga trayectora en el mercado dedicada al cuidado de la piel de toda la familia, entre su basto abanico de productos podemos encontrar múltiples variedades de desodorantes, geles, y todo tipo de lociones y productos con diferentes fragancias y combinaciones para el tratamiento de todo tipo de pieles. Hoy queremos hablaros de uno de estos productos, se trata del jabón líquido Passions de su gama Momentos místicos, un gel que no sólo nos aporta una gran limpieza sino la máxima hidratación y del que ahora podremos conseguir 6 envases con dosificador en su formato de 250ml por tan sólo 9,54€, un gran precio si tenemos en cuenta que hace apenas un par de días su coste era de 19,04€.
La fama momentos místicos incorpora diferentes variedades y están diseñadas para brindarnos una experiencia mística y exótica mientras cuidamos nuestra piel, esta variedad de la que hoy os hablamos incorpora ingredientes nutritivos como son la manteca de karité que hidrata la piel en profundidad desde su interior, así como una combinación de vitaminas que la nutren desde el interior al mismo tiempo que la dejan suave y sedosa para que tenga el mejor aspecto.
Además de obtener una piel hidratada y cuidada, este jabón líquido cuenta con una fragancia exótica y exhuberante a pasiflora, una flor que despide un aroma embriagador dejando de este modo en nuestra piel una suave fragancia y una grata sensación de relajación en cada uso. Este jabón líquido de Fa ha sido dermatológicamente testado y cuenta con un pH neutro que lo hace apto para todo tipo de pieles, gracias a sus ingredientes hidratantes no solo conseguiremos dejar nuestra piel limpia y fragante, sino que además estará perfectamente cuidada, hidratada, nutrida y con un sedoso tacto.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
