6 Paquetes de espirales de arroz integral de 500 gr. La Finestra sin glutem por sólo 4,40 euros, antes 28,50€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los visitantes de esta web a los que les guste la agricultura ecológica y visiten los herbolarios conocerán los productos de la marca española La Finestra Sul Cielo especializados en realizar pastas utilizando harina de avena integral en vez de harina blanca de trigo con lo que además de aportar muchos más nutrientes ,ya que la harina blanca no proporciona más que calorías vacías, también nos engordará mucho menos y nos aportará muchas proteínas así como fibra. Estos productos están libres de gluten por lo que lo pueden consumir sin problemas los celíacos y es para ellos sobre todo los que más se beneficiarán de sus propiedades.

Hemos encontrado este pack de seis paquetes de espirales de medio kilo cada uno, denominadas también fusili, por apenas 4,40 euros cuando un sólo paquete nos cuesta en herbristerías y tiendas de nutrición 4,75 euros y ése es el precio que encontramos por ejemplo en Organic Gaia entre muchas. Son perfectos para hacernos ensaladas o para tomárnoslas con algún tipo de salsa.

El tiempo de cocción es ligeramente algo más alto que el de la pasta normal, pero en todo caso la tendremos lista en 10 o 12 minutos. Esta pasta nos proporcionará 7,4 gramos de proteínas por cada 100 gramos de pasta por lo que aunque no se puede considerar un alimento proteíco si se trata de un alimento de lo más completo e hipocalórico si lo comparamos con la pasta común.

Quizás el único problema es que el envío se realizará en un plazo de 2 a 4 semanas pero vale la pena la espera, sobre todo si tenemos intolerancia al glutem, pues por menos de lo que nos costaría un paquete tendremos seis. Se trata así mismo de un producto plus debido a su bajo precio por lo que tendremos que comprar más cosas hasta alcanzar los 19 euros, algo que a los seguidores asíduos de KeChollazo no les costará demasiado.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario