Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


6 Pares de calcetines Adidas por sólo 13,80€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Olvídate de remendar tus viejos calcetines y renuévalos con esta oferta que nos hemos encontrado hoy en Amazon, tanto si prefieres los calcetines de color blanco, como negro, grises o variados, ahora podrás optar por diferentes lotes con los que nos llevaremos nada menos que seis pares de calcetines Cush CRW de la reconocida marca Adidas de modo que cada par nos costará ahora mismo unos 2 euros.

Estos calcetines tienen una longitud normal, por lo que si prefieres los modelos tobilleros mejor optar por otra versión. Disponible en tres tallas diferentes como son las tallas 35-38, 39-42 y de la 43-46, estos calcetines se adaptarán a todos los usuarios, están elaborados en algodón 100% y cuentan con una planta afelpada y un caño elástico acanalado, un diseño que nos permite una gran comodidad de uso, consiguiendo al mismo tiempo un firme agarre y una buena sujeción gracias al talón y la puntera integrados.

Perfectos para llevarlos con nuestras zapatillas deportivas, estos calcetines nos ofrecerán un buen ajuste y un gran confort de uso, no precisan cuidados especiales y como los encontramos en diferentes colores y tallas son totalmente unisex, un modelo deportivo y funcional del que ahora podremos encontrar seis pares a un gran precio de venta.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: