6 pastillas para limpiaparabrisas (equivalentes a 24L) por 1,57€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Siempre es aconsejable tener el maletero de nuestro coche lo más despejado posible, pero quieras que no tienes que llevar en su interior una serie de productos para el mantenimiento del vehículo. Hablamos de la garrafa de aceite para mantener controlado el nivel del mismo en el motor, la de líquido refrigerante y la de limpia parabrisas. De estas tres, la más usada es la última, dado que los coches modernos consumen poco aceite y líquido refrigerante hasta el punto de que en general, no precisamos rellenar dichos depósitos salvo que proceda su renovación por kilometraje o problemas con el sistema de refrigeración en radiador. Pero, amigo, el limpia parabrisas lo usas bastantes veces al año. Incluso si no llueve el cristal se llena de porquería y polvo, y salvo que puedas pasar por el centro de lavado la solución más rápida es echar este tipo de detergentes a la luna y darle a los limpia.

Pero claro, estas bombonas y botellas suelen ser incordio en el maletero: ocupan espacio y debido a los giros suelen volcar por lo que cuesta mantenerlas en posición vertical. Al menos, gracias a estas pastillas limpia parabrisas podemos evitarnos la botellita de marras ya que se disuelven en agua proporcionando hasta 4 litros por unidad (se entiende 4 litros de agua), lo que en suma hace un total de 24 litros de detergente concentrado. Además, el precio de estas pastillas en Amazon es de risa: tan solo 1,57€. Solo por no tener que oír el pong, pong de las botellas al caer en el maletero durante los trayectos ya merecen la pena, pero también son un ahorro significativo y nos proporcionan la tranquilidad de saber que aunque nos quedemos sin líquido, con 4 litros de agua normal ya tenemos limpiaparabrisas para rato.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario