6 piezas de cadenas para nieve de fácil instalación Zuoau por 62,79€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 2,00 De 5)
Cargando…

Nunca contamos con ellas hasta que un día llega la glaciación y nos quedamos tirados. Antes, poner las cadenas de nieve era más complicado y como nos estuviéramos puestos en el tema, cabía la posibilidad de que muriéramos congelados mientras las colocábamos si es que llegábamos a colocarlas.

Ahora, en los coches dotados con llantas de aluminio contamos con estos modelos de cadenas mucho más sencillas de instalar en los neumáticos (si las llantas son de metal no sirven ya que no podemos pasar la correa al no tener espacio), ya que en cada rueda hay que colocar tres de estas unidades de forma sencilla mediante una resistente correa que las sujeta en la posición correcta. Recordemos que las cadenas deben de colocarse en las ruedas motrices, normalmente, lo coches suelen tener tracción delantera, pero lógicamente si nuestro modelo es de tracción trasera irán detrás.

Con el conjunto de cadenas Zuoau podremos movernos por nieve o romper el hielo, ya que están fabricadas con unas gomas de alta calidad (tendón de caucho) capaces de resistir bajas temperaturas típicas de los temporales (-50 ℃), además de contar con unos calvos metálicos que evitan posibles deslizamientos del vehículo. Son de uso universal en coches cuyas ruedas tengan un ancho comprendido entre 165 y 265 milímetros. Además, con la compra se incluyen unos guantes para evitar la formación de sabañones en las manos mientras las ponemos, una pequeña pala para “desembozar” la nieve acumulada en las ruedas y una bolsa de transporte para tenerla siempre a mano en el maletero.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario