Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

10 piezas de utensilios de cocina de silicona por 19,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los utensilios que usamos frecuentemente en nuestra cocina también forman parte de la decoración de esta, antiguamente se utilizaba la madera para su elaboración, posteriormente se pasó al acero inoxidable pero las modas crean tendencia también en la cocina, por eso en los últimos tiempos estamos viendo como los diseños se van renovando, aportando un toque de color y pasando del utilizar en su fabricación del clásico acero inoxidable a nuevos materiales como la silicona.

Y es que además de sus atractivos diseños, este tipo de material es menos propenso a absorber los olores y son aptas para todo tipo de sartenes y cacerolas.Estos utensilios de cocina de la casa Newdora están fabricados con un silicona de grado alimenticio muy resistente capaz de soportar temperaturas de 252 grados celsius (4460fahrenheit), lo que les permite tener una larga vida útil. La silicona es totalmente insípida, así que no nos debe preocupar que la comida pueda alterar su sabor por manejarla con ellos. Sus mangos de colores permiten localizar cada pieza rápidamente entre el resto de componentes. No contiene elementos tóxicos y está libre de BPA.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario