Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

6 Posavasos discos de vinilo por sólo 3,48€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Sabemos que muchos de entre vosotros sois amantes de lo retro y por ello os encantarán estos bonitos posavasos que hemos encontrado en Amazon pero sobre todo os seducirá su bajo precio ya que apenas cuestan 3,48 euros.

Los comentarios de los compradores que lo han recibido son todos ellos muy positivos y algunos adjuntan fotos donde se puede apreciar lo bonitos que son. Yo como amante de la música ya me he pedido un par aunque debo deciros que vienen desde China por lo que puede tardar en torno a los 20 días en llegaros, de hecho los escasos comentarios negativos hablan del retraso en el envío pero si nos fijamos en las fechas en que realizaron las compras es bastante normal ya que los compraron en plena campaña de postales y regalos navideños por lo que ahora es mejor momento y seguramente nos llegarán antes.

Y es que los vinilos seducen a todos los amantes de la buena música, a aquellos que además de escucharla nos encanta tocarla debido sobre todo a sus espectaculares portadas y gran tamaño por no hablar de la fidelidad con el sonido original que proporciona un medio analógico. Además es muy frecuente que las ediciones en vinilo nos encontremos con un sonido sin compresión con un rango dinámico mayor de las de los formatos digitales ya que se presupone que los discos de vinilo los escuchamos en equipos musicales en donde podemos disfrutar de éste a un nivel alto que es como se debe escuchar la música.

Si te gusta lo retro no puedes perderte este packs de posavasos aunque como ya te hemos avisado anteriormente deberás tener paciencia con la llegada de estos, si os fijáis el pack de 6 posavasos cuesta más barato incluso que el pack de dos. vienen en una bonita caja de cartón  también de lo más retro.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario