Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


6 rejillas de alambre de 0.60mm, acero inoxidable 300x420mm por 13,64€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¡Ay madre, una rata! pero ¿de dónde puede haber salido? bueno, los roedores al igual que muchos insectos asquerosos suelen permanecer ocultos a nuestra vista y cuando hace calor sienten la necesidad de salir de los agujeros en lo que normalmente viven a tomar la fresca. Esto puede ser donde uno menos se lo imagina, pero algunas zonas pueden ser especialmente sensibles como es el caso de los desagües o rejillas en el suelo. Manera de que no salgan: tapándolas. Ahora bien, una rejilla cumple con una función que bien puede ser la anteriormente citada de desagüe o la de ventilación, así que tampoco es una buena idea taparla salvo que esté en desuso.

En estos casos, lo que se puede hacer es usar una rejilla de alambre con agujeros muy finos y anclarla bien para que, tanto insectos como roedores, no se puedan colar a pesar de ejercer fuerza.

En esta ocasión os traemos seis de este tipo de rejillas. Fabricadas en acero inoxidable, tiene unos orificios de tan solo 0,60 milímetros así que ni ratón ni rata caben por ellos. Las cucas tienen la propiedad de flexionar su cuerpo para meterse por rendijas y demás, pero no creemos que puedan sortear este obstáculo. Tiene buenas valoraciones por parte de los clientes de Amazon y las puedes comprar por tan solo 13,64€ aplicando el código 2K3AU57B válido hasta el día 22. Todos los códigos pueden alterar su precio  de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: