Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

8 Botellas de suavizante concentrado Mimosín Jazmín (8×66= 528 lavados) por sólo 16,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mimosín es una de esas marcas de toda la vida que en alguna ocasión todos hemos visto en casa, de hecho con más de 50 años de existencia en el mercado, han logrado crear un catálogo de suavizantes que incluye fragancias y formatos de todo tipo para satisfacer las necesidades de sus usuarios. Hoy os traemos al blog una de estas variedades, se trata de la versión concentrada Mimosín Jazmín, un suavizante potente del que ahora podremos conseguir 8 envases en su formato de 58+8 lavados, o lo que es lo mismo 528 lavados por tan sólo 16,99€. Una oferta que ahora mismo también se aplica a otras versiones como el Mimosín Aloe Vera, Mimosín Lavanda y Mimosín Narciso.

Estamos hablando de una versión concentrada por lo que cada lavado requiere menos cantidad de suavizante que las versiones normales, este suavizante dejará la ropa perfectamente suave y cuidará de sus tejidos desde el interior, y todo ello mientras le aporta una fragancia a flores de jazmín que hará que ponernos la ropa tras cada lavado sea una auténtica delicia.

Este suavizante nos ayudará a mantener los colores y el brillo de las prendas, por lo que las sentiremos como nuevas día a día, además cuenta con una fórmula que le aporta un secado mucho más rápido, mientras mantiene una excelente suavidad en todo tipo de tejidos, desde las toallas hasta las camisetas sin excepción. Aplicando la dosis de suavizante en cada colada, conseguiremos que nuestra ropa esté mucho más cuidada y suave, además cada prenda se mantendrá fresca y tendrá una fragancia más duradera, todo ello mientras nuestras prendas se mantendrán perfectas y como nuevas mucho más tiempo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario