Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


8 Botellas de suavizante Mimosín Frescor de primavera (480 lavados) por sólo 15,84€, (15,05 con compra recurrente).

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con más de 50 años de experiencia en el mercado, la firma Mimosín ha conseguido crear un catálogo de suavizantes de lo más extenso, una variedad que permite adaptarse a los gustos de todo tipo de usuarios, ya que cada uno encontrará la fragancia que más se adapte a sus preferencias, y todo ello mientras cuida y mima cada una de nuestras prendas. Hoy os hablamos en el blog del Mimosín Frescor de Primavera, una variedad que ahora será nuestra por apenas 15,84€ en un lote de 8 envases con 60 lavados la unidad, es decir nada menos que 480 lavados a un precio increíble, precio que todavía podremos rebajar más realizando el pedido como compra recurrente, suscripción de la que podremos darnos de baja en cualquier momento sin coste alguno.

El suavizante Frescor de Primavera de Mimosín, es una versión concentrada que nos brinda un aroma suave y delicado, de hecho su fragancia inspirada en el aroma de las flores de narciso, resulta de lo más sensual y atrayente, y además gracias a la nueva fórmula de Mimosín, esta fragancia es además hasta 2 veces más duradera que versiones anteriores, de modo que nuestra ropa olerá a flores de narciso durante mucho más tiempo, aportándonos un frescor y una sensación de limpieza más intensas pero sobretodo más duradera.

La nueva fórmula del Mimosín Frescor de Primavera, no sólo nos brinda una fragancia más duradera, sino que combate los malos olores que se quedan adheridos a las prendas, de hecho crea una capa protectora que evita que estos olores se impregnen en las fibras, manteniéndolas frescas y limpias más tiempo. Esta película protectora también ejerce como escudo para las fibras interiores de los tejidos, manteniéndolos más lisos y rectos lo que evita que la ropa se arrugue en exceso en cada lavado y nos supone menos horas de plancha, ya que la ropa quedará perfecta con pocas pasadas al no tener casi arrugas.

Por si todo esto no fuera suficiente, Mimosín mantiene su calidad indiscutible, esa a la que nos tiene acostumbrados desde siempre y cada nueva versión trata de cuidar más nuestras prendas, por ello esta versión de Mimosín no solo respetará la fibra natural de los tejidos manteniéndolos más suaves y esponjosos, sino que además nos ayudará a que todas nuestras prendas mantengan su color y brillo originales de modo que se vean cada día perfectas, como recién compradas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: