8 Electrodos snap para Compex con patrón de plata por sólo 19,20 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

PArches compatibles CompexLo único malo que tienen los electroestimuladores Compex es que de vez en cuando hay que ir renovando los electrodos y por lo general son bastante caros ya que cada pack de cuatro pequeños cuesta 10 euros, el mismo que el de dos grandes y además desde hace unos años parece que la durabilidad de estos ha bajado ya que la capa de electrodo es algo mas fina.

Por eso hay que buscar nuevas alternativas a sus caros electrodos pues no todas son compatibles y ésta es la mejor que he encontrado pues los Tenspad Silver son idénticos e incluso en mi opinión ligeramente mejores.

Su precio ahora mismo es de sólo 19,20 euros lo que es un ahorro de un 23% respecto a su precio habitual pero es un ahorro muchísimo mayor respecto a los de la marca Compex pues este pack nos costaría 40 euros.

electrodos compatibles CompexLos electrodos llevan reforzada con conductividad gracias al patrón de plata dispuesto sobre su superficie (la mayoría lleva una película de carbono con una durabilidad muchísimo menor). Lo que sí notaremos al principio es que para un mismo esfuerzo necesitaremos darle menos potencia ya que la conductividad se ve multiplicado por cuatro.

Es 100% compatible con todos los aparatos Compex con sistema de click que son todos los actuales (y también con otros conectores snap de 3,5mm diferentes marcas). El hidrogel no contiene latex y es biodegradable por lo que no soportaremos reacciones alérgicas.

Si tienes un electroestimulador Compex sin duda es la mejor opción, mejor incluso que los originales y te costarán menos de la mitad. Las opiniones de los compradores son todas muy positivas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario