¡8 Euros de descuento al comprar en Mediamarkt por Paypal!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora Mediamarkt nos descontará 8 euros en nuestra próxima compra si la realizamos a través de Paypal. No es necesario que compres ahora, puedes apuntarte a la promoción antes que caduque y utilizarla posteriormente ya que se quedará guardada en tu cuenta de Paypal.

Esta promoción se prolongará hasta el 16 de Marzo pero está limitada a 3,750 cupones por lo que es muy probable que en unos días caduque así que date mucha prisa en hacerte con el tuyo y utilizarlo lo antes posible si quieres asegurarte el descuento obtenido.

Se trata de una campaña financiada por Paypal y que es bastante más agresiva que la que inició hace unos meses con Fnac en la que descontaba 5 euros al total aunque en este caso el importe mínimo de compra fue de tan sólo 20 euros.

Una vez lo hayas obtenido para canjearlo sólo tendrás que realizar una compra de más de 70 euros en Mediamarkt y automáticamente te saldrá la opción de aplicar los 8 euros de descuento lo que supone una rebaja de un 11% por lo que en el caso de encontrar un buen chollo antes del día 16, fecha en la que caduca la oferta, podríamos rebajar el total considerablemente.

Así que ya sabes, para hacerte con tus 8 euros de regalo sólo tendrás que entrar a esta página de Paypal y loguearte, o estar ya autentificado, con tu nombre de usuario y tu contraseña.

Y una vez obtenido sólo te queda lo más importante, gastarte el dinero:

[mm]http://www.mediamarkt.es[/mm]

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Jose Manuel Fernandez Mora dice:

    El enlace puesto para acceder a la web de la promoción, NO funciona, da problemas de seguridad.
    Googleando un poco, el enlace real es:
    https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/offers?view=details&offerId=9BZHBF4ABCYGJ

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Hola José Manuel. A mi no me da problemas de seguridad y por eso lo puse aunque veo que la oferta ya se ha agotado y puede ser la razón. Un saludo y muchas gracias por el comentario. La marcamos como caducada.

Deja un comentario