8 organizadores de calzado para armarios o zapateros por 27,55€ con envío gratis!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Uno de los mayores problemas de organización que tenemos habitualmente en casa tiene un claro culpable, los zapatos. Tanto si cuentas con un mueble zapatero en casa, como si tienes un espacio dedicado a guardar el calzado en exclusiva o los organizas en una estantería o armario, no se puede negar que los zapatos ocupan un espacio considerable, y si somos adictos a los zapatos entonces ya podemos echarnos a temblar porque nos faltará espacio sí o sí. Hoy queremos hablaros de un curioso complemento, ya sabéis que no podemos resistirnos a traeros productos nuevos que nos llaman la atención, por ello no podemos dejar de hablaros de un curioso invento: un organizador plástico que te permite colocar tu par de zapatos en el espacio que ocuparía tan sólo uno de ellos y que ahora encontrarás, en un pack de 8 unidades para 8 pares de zapatos a la venta en Amazon por un precio de 27,55€ con los gastos de envío gratuitos. Un precio a tener en cuenta ya que en tiendas chinas los hemos visto por una media de 8 euros la unidad.

El organizador está elaborado en plástico y tiene unas dimensiones de 26 x 9,3x 8 cm(fondo x ancho x altura), un tamaño perfecto para conseguir ahorrar espacio en tu zona de zapatero, este complemento permite guardar el par completo en su interior, en la parte inferior de este complemento se coloca uno de los zapatos mientras que en la parte superior se coloca el otro, de este modo ambos zapatos ocupan el espacio que normalmente ocuparía uno solo consiguiendo así ahorrarnos la mitad del espacio y mantener el resto libre para poder seguir organizando el calzado así como cajas con otros complementos.

Este sistema no solo nos ayudará a ahorrar espacio sino que nos mostrará a simple vista todos los modelos del calzado del que disponemos, evitando al mismo tiempo que los zapatos se rocen unos con otros pelándose o arañándose con los tacones y manteniéndolos en perfecto estado mucho más tiempo además de limpios porque no se mancharán unos con otros con el roce, además de mantenerse perfectamente organizados ofrecen un uso realmente cómodo y funcional, ya que no solo se mantendrán perfectamente en su posición sin caída de riesgo, sino que además gracias al orificio situado en la parte trasera y las ranuras laterales no solo se mantendrán ventilados sino que podrás cogerlos con facilidad y sin tirar todos los que están a su alrededor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario