Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


80 Pilas Alcalinas Varta Power On Demand (40 pilas AA + 40 pilas AAA) por sólo 7,67€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Es inevitable, el hecho de quedarse sin pilas cuando uno más las necesita es algo que nunca falla, y más que ocurra de noche fuera del horario de tiendas y nos trastorne hasta el punto de remover media casa en busca de la pila perdida. Con esta oferta de Varta, ahora podremos encontrar nada menos que 80 pilas en Amazon por apenas 7,67€, un gran precio por dos packs completos de 40 pilas cada uno, uno de pilas tamaño AA y otro de tamaño AAA, por lo que no habrá dispositivo que se nos quede sin energía. Teniendo en cuenta que el pack de tan sólo 4 u 8 pilas ya ronda entre los 2 y 4 euros, nos estaremos llevando un buen número de pilas de forma totalmente gratuita.

Las pilas Varta On Demand, son unas pilas duraderas y resistentes que nos permitirán mantener en funcionamiento nuestros teclados, ratones, relojes despertadores, mandos a distancia, mandos de consola, los juguetes de los pequeños de la casa, básculas, linternas, radios….. todos aquellos pequeños aparatos y electrodomésticos que funcionan a pilas. Debemos mencionar que este pack de 80 pilas incorpora 40 pilas AA y otras 40 pilas AAA, por lo que no tendremos que preocuparnos del tamaño que necesitemos según el dispositivo puesto que contaremos con ambos disponibles y a mano.

Estas pilas de fabricación alemana, son perfectas para uso casero, y lo mejor es que además de cubrir las necesidades de energía de nuestros dispositivos no tendremos que preocuparnos por si comprar 80 pilas resulta excesivo, ya que cuentan con una vida útil de 10 años, para ello vienen herméticamente selladas a prueba de fugas, evitando así que pierdan energía o puedan descargarse de modo que cada vez que las coloquemos en el aparato indicado. Olvídate de buscar pilas a horas intempestivas porque tu ratón no funciona o el teclado no tiene energía, de tener que levantarte para subir o bajar el volumen de la tele, o investigar a ver donde está el cambio de canal, con este completo pack de pilas de Varta, tendrás siempre recambios a mano, además como estamos hablando de pilas alcalinas su duración será notablemente más larga que la de las pilas convencionales.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: