Cubot Power con pantalla 5.99”, Android 8.1, Helio P23, 6GB, 128GB, 6000mAh por 152,99€ desde Amazon.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cubot cuenta con una nueva incorporación en su completo catálogo, un nuevo terminal de la gama media alta que nos llega con interesantes prestaciones y que nos ofrecerá un buen rendimiento a la mayoría de nosotros, y lo mejor de todo es que además de tratarse de un teléfono capaz de cubrir casi cualquier necesidad, lo hace por un precio realmente interesante, estamos hablando del Cubot Power un gran teléfono móvil con una batería enorme que incluso podrá dar soporte energético a otros dispositivos.

El Cubot Power cuenta con unas especificaciones atractivas para todo tipo de usuarios, con un diseño clásico y sin sorpresas, líneas redondeadas, pero en especial materiales robustos de fabricación de  calidad  y unos acabados bien logrados y cuidados, se trata de un terminal con una gran batería que no dejará de sorprenderos por su gran autonomía, hasta tres días sin pasar por el cargador con un uso normal. El volumen de su batería hace que el terminal sea un poco más pesado aunque ofrece un agarre firme y un buen control. El cubot Power está fabricado con un chasis de aluminio siendo de este modo robusto y resistente, la pesar de su trasera de policarbornato.

Este terminal está equipado con una pantalla de 5.99 pulgadas que nos ofrecen una resolución Full HD+ a 2160 x 1080 píxeles en formato 18:9, un formato mas largo y estrecho que consigue que a pesar de tratarse de un teléfono de 5,99 pulgadas tenga el aspecto de un modelo de 5,5 pulgadas, siendo de esta forma mucho más fácil manejarlo con una sola mano y evitar que se nos caiga o resbale. Debemos mencionar que la pantalla nos permitirá disfrutar de una excelente calidad de imagen y color, con tonos vivos, luminosos,  y la mejor calidad de imagen en todo los ángulos, además de calidad ya que se encuentra protegida mediante el cristal Corning Gorilla Glass 4 contra arañazos o ralladuras. 

Para mover este dispositivos nos encontramos con un socket  competente formado por un procesador MT6763T de la firma Mediatek, también conocido como Helio P23, compuesto por ocho núcleos  a una frecuencia de reloj de 2.5GHz, junto a este procesador nos encontramos una gráfica ARM Mali G71 MP2, ambos procesadores están movidos por una memoria RAM de nada menos que 6GB configuración que nos permitirá trabajar con varias aplicaciones abiertas así como disfrutar de juegos incluso de los más exigentes de un tirón sin molestos lags o sin ralentizaciones del teléfono móvil. El Cubot Power cuenta también con una gran capacidad interna de almacenamiento ya que nos encontramos con 128GB  que nos darán para mucho, además si necesitáramos más espacio siempre podríamos obtenerlo a través de una tarjeta de memoria SD, ya que este modelo cuenta con un lector de tarjetas híbrido en el que podremos llevar dos tarjetas SIM o bien una tarjeta SIM y una tarjeta de memoria SD. 

En cuanto al aspecto fotográfico en este terminal no hablamos de cámaras duales, pero sí de cámaras potentes, de hecho en su cámara trasera nos encontramos un sensor firmado por Samsung de 20 Megapixeles de resolución, compuesto por 6 lentes y que nos ofrecerá una calidad de imagen bastante superior a otros modelos por este rango de precios, sus seis lentes serán capaces de conseguir una mejor entrada de La Luz por lo que las fotos tendrán un detalle y unos contrastes más definidos según el fabricante. En cuanto a la cámara frontal o de selfies nos encontramos con un sensor de 13 megapixeles que incorpora la función belleza y una función de flash que se realiza iluminando la propia pantalla para conseguir más luz. 

Como ya hemos adelantado al comienzo del post, una de las grandes características del Cubot Power es su gran batería, y es que este modelo cuenta con una batería de 6000 mAh la cual nos ofrecerá una autonomía de 3 días con un uso normal y será capaz de superar los 2 día con un uso intensivo, y que además gracias a su sistema de carga rápida debido al puerto USB tipo C con el que está equipada conseguiremos una carga completa en tan sólo 2,5 horas. Debemos destacar que el Cubot Power trabaja bajo Android 8.1 Oreo, una versión pura de este sistema operativo de Google que además recibiremos completamente en español, además se trata de una versión de serie de Android por lo que no incorpora traducciones o errores sino que es totalmente pura y viene sin modificaciones por parte del fabricante. 

Hemos hablado de su diseño, las cámaras y sus especificaciones y no podemos dejar de mencionar que se trata de un teléfono con una buena conectividad además de una gran batería, el Cubot Power cuenta con un sensor de huellas  que nos permitirá guardar hasta 5 huellas diferentes, siendo capaz de identificarlas en ángulos de hasta 360º en un tiempo realmente corto de apenas 0.1s, cuenta con tecnología wifi de doble banda 802.11 a/b/g/n, GPS, A-GPS, Bluetooth, permite la conexión a redes 2G (GSM 1800MHz,GSM 1900MHz,GSM 850MHz,GSM 900MHz), redes 3G (WCDMA B1 2100MHz,WCDMA B8 900MHz) y redes 4G (LTE: FDD B1 2100MHz,FDD B20 800MHz,FDD B3 1800MHz,FDD B7 2600MHz,FDD B8 900MHz), cuenta con un lector híbrido (SIM+SIM // SIM+SD), puerto USB tipo C, jack de 3.5mm para auriculares, sensor de proximidad, sensor de gravedad, sensor de luz ambiental, sensor E-Compass, sensor Geomagnético, giroscopio, y acelerómetro. Junto al Cubot Power recibiremos una funda de silicona transparente, el cable cargador USB Tipo C, un enchufe de carga rápida, una guía de inicio rápido y el pincho para abrir la bandeja de las tarjetas SIM y microSD.

Si estás pensando en renovar tu terminal y buscas algo sencillo pero competente, no dejes de echarle un vistazo a este dispositivo de Cubot, una firma fiable que sigue creando terminales estables, con grandes prestaciones y mejores precios. 

[gearbest]https://www.gearbest.com/pp_1830588.html?wid=1241548[/gearbest]

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: