90 cápsulas de cafeína para estimular la concentración o la quema de grasas por 5,26€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Una forma de combatir la fatiga y el cansancio es recurrir a la cafeína, casi todos estamos habituados a tomar un buen café a lo largo del día, no obstante, hay gente a la que no le gusta el café y les gustaría poder experimentar la sensación de concentración y despeje que produce tomar esta bebida estimulante. Una forma de hacerlo es tomar la cafeína en cápsulas, dado que esta sustancia se encuentra en las hojas y semillas de muchas plantas se puede producir también en este formato sintético ya que tanto si las tomas en forma líquida (té, café etc) o en pastillas influirá directamente sobre tu sistema nervioso central aportándote un aumento de energía, aumento anímico y del estado de alerta temporal. Por lo tanto, este tipo de cápsulas se han estado usando habitualmente por estudiantes en periodo de exámenes o trabajadores con horarios dispares a lo largo de semanas/meses para conseguir un rendimiento extra. En principio, no se debe dosis superiores a dos cápsulas en 24 horas ya que su aporte energético es considerable.

También cabe destacar su relevancia dentro del mundo Fitness para llevar una dieta exigente y perder peso. Ciertamente el consumo moderado de cafeína puede inhibir nuestro apetito y además, contiene sustancias biológicas que refuerzan nuestro metabolismo ayudando a la descomposición de quema de grasas en el organismo dado que la cafeína bloquea al neurotransmisor inhibidor adenosina aumentando los niveles de dopamina y noreprifina para que el sistema nervioso envía las señales a las células grasas para ordenar su descomposición.

Como es de imaginar, la cafeína también aumento los niveles de adrenalina. Esta hormona recorre todo nuestro cuerpo por el sistema circulatorio y al igual que dopamina y noreprifina también envía a las células grasas señales para su descomposición. Esto, como señalábamos al principio, es una ayuda extra para seguir un régimen alimenticio cuya finalidad sea adelgazar, también es importante hacer ejercicio en la medida que le sea posible a cada cual, lo que está claro es que no vamos a adelgazar tomando solamente cápsulas de cafeína pero son una buena ayuda para acelerar los procesos de adelgazamiento.

Si estas interesado en comprar cápsulas de cafeína, en Amazon tienes este frasco de 90 comprimidos (200 miligramos) de cafeína sin azúcar o calorías por tan solo 5,56€. Cada cápsula tiene el doble de cafeína en comparación con una taza de café.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario