90 cápsulas de melatonina pura natural Zentrum para conciliar el sueño por 8,91€!! antes 19,50€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo melatonina 5La falta de sueño o los problemas para conciliarlo puede afectar de forma negativa a nuestra vida. Aunque las horas de sueño necesarias pueden variar de una persona a otra, el rango normal está entre las 4 horas y las 10, siendo 7 un buen número. Sin embargo hay gente que le puede llevar un buen tiempo llegar a coger el sueño, algunas veces incluso se puede tardar más de 45 minutos. Otras no tiene un ciclo de sueño reparador, ya que se despiertan a lo largo de la noche varias veces y al día siguiente se encuentran excesivamente cansadas.chollo melatonina 3

Este problema puede ser puntual (algunos días) o volverse crónico. Existen innumerables causas que pueden provocar insomnio crónico: desde las preocupaciones diarias, una excesiva preocupación por poder dormir, trastornos hormonales o neurológicos.

La melatonina es una sustancia que últimamente se está usando para el tratamiento de este trastorno, ya que esta hormona regula el reloj biológico de nuestro cuerpo. Este es el motivo por el que personas que se realizan viajes con regularidad y se ven afectadas por el “jet-lag” o trabajadores que se ven sometidos a turnos de trabajo rotativos recurren a ella. Aunque esta hormona se produce de forma natural en nuestro cuerpo, concretamente en la glándula Pineal del cerebro, este ritmo de vida o las situaciones arriba descritas pueden alterar sus correctos niveles.chollo melatonina 6

Además de estas propiedades para ayudar a conciliar el sueño, la melatonina también influye en la calidad de vida de las personas mayores, ya que una alimentación saludable unida a altas concentraciones de melatonina influyen positivamente en la salud. No obstante, tratándose de un producto que altera los niveles de glucosa en sangre y la presión sanguínea se debe consultar al medico antes de su consumo, y determinados grupos sociales no deben consumirla como es el caso de mujeres embarazadas o  lactantes, niños o adolescentes que aún están en fase de desarrollo, diabéticos, personas con tensión alta, que padezcan problemas de depresión, ya que podría acentuar los síntomas de esta enfermedad.

En conclusión, esta hormona está indicada en el caso de personas adultas o mayores que bajo control médico puedan tomarla, y que por motivos bien laborales o personales tienen problemas para conciliar el sueño y sufren algún tipo de trastorno en su reloj biológico.

chollo-melatonina-1Hoy os traemos un producto elaborado con melatonina pura, presentado en un frasco con 90 cápsulas. Como podéis comprobar en los comentarios de los clientes de Amazon que ya han adquirido este producto, estas cápsulas son muy eficientes y funcionan muy bien, destancan en los comentarios como en comparación con otras marcas, estas son las que mejor les han funcionado. Como siempre recomendamos su lectura para que os podáis hacer una idea de su eficiencia.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario