Pantalones Wrangler Arizona Stretch por sólo 35,33 euros, antes 79,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este tipo de ofertas en grandes marcas de vaqueros realmente duran muy poco, ya ayer mientras redactaba algunos posts de unos pantalones Levi’s los precios subieron por lo que al final opté por no publicarlos. Por esa razón es muy probable que su precio vuelva a subir en breve ya que nos ha pasado estos días en repetidas ocasiones.

En mi opinión Wrangler es la mejor marca de pantalones vaqueros que encontramos en la actualidad y es que la calidad de sus tejidos están muy por encima del resto ya que invierten mucho en I+D introduciendo nuevos materiales más resistentes y en los últimos modelos incluso impermeables al agua.

Se trata de unos pantalones vaqueros de tipo straight, los de toda la vida, por lo que quedará bien a todo el mundo independientemente de si está delgado o más gordito sin que quede la parte baja de la pierna embutida como suele ocurrir a veces con los pantalones de piquillo, tan de moda pero a veces tan antiestéticos según quien los lleve.

Este pantalón además se adapta muy bien a los movimientos de la pierna y por ello se ha introducido un porcentaje alto de elastano para tratarse de un pantalón vaquero que nos permitirá usarlos en todo tipo de situaciones complejas, como subir en moto, sin que estos se deterioren con el paso del tiempo.

Sólo lo hemos encontrado de oferta en Zalando en donde los venden por 47,95 euros, aún así son más de 12 euros de diferencia respecto a su precio en Amazon.

Recordarte que tanto el envío como las devoluciones son completamente gratuitas en Amazon por lo que si no te viniera bien o no te gustar siempre puedes devolverlo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario