Abrebotellas del Halcón Milenario por sólo 66 céntimos con cupón y envío gratis!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tener tu propio Halcón Milenario por sólo 60 céntimos es posible y lo mejor de todo es que se convertirá en tu mejor aliado a la hora de abrir botellines de cerveza.

Es una oportunidad única para todos aquellos seguidores de Star Wars que nos siguen a diario y que conforman toda una legión. Ahora cada vez que abran un botellín recordarán a Han Solo y Chewbacca viviendo maravillosas aventuras en el interior de la nave espacial más famosa de la historia del cine junto con la Enterprise.

La réplica no es exacta al 100% imagino que los motivos son los derechos de autor aunque la han tenido que adaptar para que se comporte como abrebotellas y que éste resulte sólido. Es de lo más resistente ya que ha sido fabricado con una aleación de zinc por lo que nos durará toda la vida y lo heredarán nuestros nietos ya que para aquel entonces seguramente se seguirán estrenando nuevas películas de la saga Star Wars que se consolidará como eterna.

También te puede servir para hacer algún regalo pues la sorpresa está asegurada y nadie podrá imaginarse que se trata de un gadget que te ha costado menos de un euro. Imaginad una empresa regalando algo así a sus clientes, se garantizará la fidelidad de éstos de por vida.

El cupón que deberás introducir es el 50%0FF$1 con el que sólo te costará 60 céntimos y además de todo el envío está incluido en el precio.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción BLACK FRIDAY de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario