Abrigo de lana New Look Military Wool en dos colores por sólo 34,50 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En primer lugar quiero advertir que estos abrigos sólo se encuentran disponibles en tallas M y S. Al tratarse de tallas muy habituales he decidido compartir este chollo con vosotros porque gracias a esta promoción podrás tener un abrigo a precio de una camisa y además disponible en dos colores: negro o gris.

Aún coletean las rebajas de Amazon y es que éstas no quieren extinguirse del todo, si buscas siempre encuentra salguna cosa que esté a buen precio. Este abrigo está confeccionado en lana y material sintético adoptando lo mejor de ambos tejidos, la lana nos mantendrá caliente mientras que el tejido sintético le proporcionará una gran durabilidad y resistencia al agua.

El diseño es muy original ya que imita a una chaqueta militar, con cinco botones en el pecho aunque quizás a algunas perosnas no les termine de satisfacer por lo que antes de comprarlo te sugiero echarle un vistazo a las fotos.

Desde luego por un precio así no encontraréis nada mejor, una chaqueta elegante, original y muy cálida perfecta para esta época. Como siempre deciros que tanto el envío como las devoluciones son completamente gratuitas en Amazon por lo que si no te gustara siempre puedes devolverla y no pierdes nada.

Su precio en tiendas como Asos es de 79,95 euros. Recomiendo echarle un vistazo a este enlace, más que nada para ver más fotos antes de comprarlo, además estas fotos en mi opinión son bastante más realistas que las que se muestran en Amazon y nos haremos mejor una idea de cómo sientan estas chaquetas una vez puestas. Su precio es de apenas 34,50 euros en Amazon, menos de la mitad respecto a su precio original.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario