Abrigo de manga larga para hombre Jack and Jones JPRMORTEN por sólo 68,99€, antes 119,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Continuan las Rebajas en Amazon aunque cada vez haya menos artículos y entre ellas hemos encontrado esta magnífica gabardina de lana y poliéster de la marca Jack and Jones.

Muchos de vosotros os podéis beneficiar de esta oferta ya que está disponible en todas las tallasy es que estamos hablando de un descuento de un 50% respecto a su precio habitual en Amazon y es que tener un abrigo de estas características por sólo 68,99 euros es todo un chollo cuando en tiendas como Zalando cuesta el doble.

Está confeccionado en un 55% de poliéster por lo que tendremos las propiedades de durabilidad de este tejido así como sus características impermeables junto a la calidez de la lana que encontramos en un 40% de su composición.

El precio de este abrigo siempre ha sido de 199 euros salvo en unos días de pre rebajas en los que bajó a 100 euros por lo que en todo caso nos estaremos ahorrando mucho dinero.

Se trata de un abrigo de corte clásico pero con unos materiales que combinan lo moderno con el calor de la lana y que nos hará sentir elegantes a la par que nos encontramos a la última moda. Todos los comentarios de los que compraron el abrigo lo califican como una ganga, y eso que ellos pagaron bastante más. El tallaje se corresponde con la realidad aunque es ligeramente entallada, te quedará perfecta.

Ahora te puedes hacer con este chaquetón por la mitad de su precio pues sólo te costará 68,99 euros, lo que cuesta un buen jersey. Y recuerda que como ocurre siempre tanto el envío como las devoluciones son gratuitas en Amazon por lo que no te arriesgas a nada

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario