Abrigo de mujer Blend por sólo 28,29 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aún es posible encontrar auténticas gangas si buscamos un poco entre las rebajas de Amazon. Este abrigo Blend por ejemplo se puede conseguir por sólo 28,29 euros y lo mejor de todo es que está disponible en todas las tallas al mismo precio y eso a finales de Febrero es ya casi un imposible.

Es un abrigo idoneo para el invierno que no nos abandona ya que el interior está acolchado a modo de borreguito sintético y el exterior se asemeja a la piel. Está confeccionado en poliéster por lo que es impermeable y muy resistente. Lo más barato que lo hemos encontrado ha sido en Asos donde también está de oferta aunque cuesta 50,49 euros, casi el doble pese a su bajada de precio.

La marca Blend es una de las firmas clave en la moda casual en la actualidad desde que naciera hace 25 años en Dinamarca. Ha marcado tendencia y también un estilo propio que hace que nos encontremos elegantes al mismo tiempo que cómodos sin abandonar su look urbano. Esta chaqueta es ideal para el día a día pero también para una ocasión especial y ésta es la esencia de esta marca de moda. Además se trata de una chaqueta atemporal que jamás pasará de moda y que quedará muy bien a todas las mujeres independientemente de su constitución estilizándole y dándole un aspecto juvenil.

Recuerda que tanto el envío como las devoluciones son completamente gratuitas en Amazon en moda así que no sumirás riesgo alguno. Si no te quedará bien puedes devolverlo con total tranquilidad pero date prisa porque las rebajas están a punto de terminar.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario