Abrigo de plumas para mujer Derhy Canoé por sólo 25,51 euros, antes 145 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Parece que el frío en algunos puntos de la península no termina de dejarnos del todo y especialmente por la noche se hace imprescindible aún hasta que la primavera comience a traernos el tan ansiado calor.

Abrigo de plumas barato

La conocida marca Derhy hoy ha rebajado algunas de sus prendas pero sobre todo nos sorprende la gran bajada de este magnífico abrigo de plumas pues ahora lo podemos conseguir por sólo 25,51 euros según tallas hasta un máximo de 28 euros, lo que cuesta una blusa medio barata.

Su precio anterior como podemos constatar en las gráficas de seguimiento era realmente de esos 145 euros por lo que estamos hablando de un descuento realmente impresionante de un 82%. Está realizado todo él en poliéster por lo que podremos lavarlo en la lavadora tranquilamente (no son plumas naturales, aunque yo siempre he dicho que las plumas hacen que me pique la nariz, desconozco si será alergia o algo natural).

plumas2

Como no había comentario alguno en Amazon España y queríamos conocer las impresiones de las compradoras hemos recurrido a las tiendas Amazon internacionales como Amazon Francia y allí vemos que todos los comentarios son extremadamente positivos y destacan lo mucho que calienta. Algunas indican que es tirando a ancho por lo que es perfecto para llevar mucha ropa debajo.

Hace apenas 24 horas que bajó de precio y no sabemos lo que durará la oferta aunque podemos vaticinar que las unidades disponibles se agotarán muy pronto.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario