Abrigo Kaporal Naid por sólo 45,15 euros, antes 103 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chaqueta-acolchadaSeguimos con las Pre Rebajas de Amazon en donde encontramos descuentos tan sorprendentes como este abrigo Kaporal por apenas 45,15 euros con el que afrontaremos este tiempo actual tan impredecible al mismo tiempo que lucimos a la última moda. El borde de la capucha está fabricado con piel de mapache y se puede desmontar ya que aunque nos abriga mucho no es muy práctica cuando llueve o cuando el tiempo no es tan frío.

Esta chaqueta acolchada luce de lo más actual como todos los productos de la marca Kaporal, no hemos encontrado este modelo en concreto en ninguna web española salvo en Spartoo donde cuesta 103 euros y uno de similares características de esta misma marca cuesta en Zalando 117 euros.  Lleva cuatro bolsillos exteriores y uno interior y tanto la cintura como los puños van cerrados para que no entre nada de frío y eso unido a su doble cierre harán que los inviernos dejen de ser fríos para siempre.

Creo que en estos momentos no es necesario presentar la firma de moda Kaporal pues es sobradamente conocida ya que se trata de una de las marcas más importantes de Francia sobre todo en la confección de jeans. Como no veo comentarios en esta chaqueta me he ido a Amazon.fr donde ponemos ver que prácticamente todos los compradores le otorgan la máxima valoración posible.

Una oportunidad única para hacerse con una cazadora de calidad por un precio realmente bajo. Está disponible en las tallas S, M, L, XL y XXL.

Recordaros como siempre que tanto el envío como las devoluciones son gratuítas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario