Abrigo para mujer de plumón con capucha Tommy Hilfiger por sólo 137,48 euros, antes 299€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este abrigo nunca antes había bajado de los 152,76 euros, su precio mínimo histórico y actualmente está disponible tanto en color azul oscuro como en negro aunque algunas tallas comienzan a escasear o no se encuentran ya de oferta.

Lo primero que quisiera recalcar es que pese a que en la descripción del producto se lea Tommy Hiliger sin la f se trata de un error muy habitual en Amazon, no os precupéis porque se trata de un producto 100% original y es realmente un Tommy Hilfiger tal como figura en sus etiquetas, además se trata de uno de los abrigos más demandados de la marca de la colección de invierno del 2.017 y no es de extrañar ya que sienta bien a todo el mundo gracias a su entallado que realza las curvas y además proporciona un aire de elegancia.

La capucha es extraíble adaptándose a todas las condiciones climatológicas, también se le puede extraer la banda de pelo a ésta ya que aunque es sienta muy bien y proporciona calor en condiciones de lluvia nos puede ser algo incómoda. Está relleno tanto de plumas como de plumones y además se incluye una muestra de su contenido en una bolsita. El exterior es de poliéster con una capa repelente al agua que además conseguirá que la humedad no penetre en el interior algo que agradecerán sobre todo aquellos que vivan cerca de la costa o en lugares muy húmedos.

Su precio en tiendas es de aproximadamente 299 euros aunque actualmente es algo difícil conseguirlo en tiendas españolas, en Zalando edición británica lo tienen por 259,99 libras, algo más de 300 euros.

Hazte ahora con él en el color que más te guste y estrena abrigo de marca a un precio impensable para un producto de tanta calidad.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario