Abrigo para niñas pequeñas Kanz Kanz por sólo 17,84 euros, antes 60€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este abrigo es perfecto para niñas de aproximadamente 18 meses ya que su longitud es de 86 cm y está disponible en oferta en color rojo.

Su interior es muy cálido gracias a su suave forro polar y sobre todo queda protegida la parte baja de la espalda que es la más susceptible a sufrir los embistes del tiempo. El cuello es alto y como podemos apreciar los puños van cerrados para que no se cuele ni un ápice de frío invernal.

Abrigo para niños

Los cálidos bolsillos van cerrados con cremallera y en su interior encontramos un bolsillo cerrado con velcro. Su cintura es elástica y cierra completamente sobre la cintura, además sus costuras son reflectantes para aumentar la visibilidad en la oscuridad.

Es muy importante que los niños, y más cuando son tan pequeños, estén bien abrigados pues ya sabemos lo fácilmente que éstos enferman y más que siempre andan tocándolo todo.

abrig2

Hasta que llegaron las rebajas de Amazon su precio era de 60 euros por lo que estamos ante un descuentazo de un 70% que sin duda ayudarán en la economía familiar pues sabemos muy bien lo caros que pueden resultar los niños.

Como en Amazon España no hay comentarios nos hemos dado una vuelta por las diferentes tiendas internacionales para ver lo que opinaban sus compradores, así en Amazon Alemania vemos que los 7 comentarios son muy positivos otorgándole la máxima puntuación casi todos ellos (y vemos de paso que allí la oferta es mucho menor ya que cuesta el doble).

Una oportunidad única para abrigar por muy poco dinero a la que más queremos de la casa

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario