Aceite de oliva Carbonell, 3 litros por 8 euros, antes 13,25€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy podemos encontrar la garrafa de tres litros del excelente aceite de oliva Carbonell por sólo 8 euros. Fijaos que la botella de 3 litros cuesta en Eroski 13,25 euros. Actualmente no se encuentra en stock pero esta semana repondrán (y suben los precios), por lo que te recomendamos reservarlo ya a este precio que ya te lo mandarán a casa cuando haya disponibilidad. No se te cobrará nada hasta que la botella sea enviada.

El aceite de oliva posee excelentes propiedades nutricionales y además nos protege de forma efectiva contra las enfermedades cardiovasculares al influir en la prevención de la arterioesclerosis gracias a los ácidos grasos presentes en él, especialmente el ácido oleico. Éste aumenta el colesterol bueno, o HDL, con lo que incremente la vasodilatación arterial mejorando la circulación y disminuyendo la tensión arterial.

Además es muy bueno para el estómago ya que actúa favoreciendo la digestión protegiendo así frente a diversas enfermedades gastrointestinales. Aquellas personas diabéticas también se verán beneficiadas, especialmente aquellos que padezcan de diabetes mellitus de tipo II. Por si fuera poco aporte al organismo oligoelementos esenciales que contribuyen en una correcta mineralización de los huesos por lo que es muy efectivo previniendo enfermedades degenerativas como la osteoporosis al mismo tiempo que ayuda a los niños a construir unos huesos fuertes que le acompañarán a lo largo de su vida.

Pero no todo termina ahí ya que el aceite de oliva es rico en antioxidantes, sobre todo la vitamina E, que harán que nuestras células se mantengan siempre jóvenes al prevenir la oxidación. Todo ello se puede resumir en una sola premisa: aumenta la longevidad y además mejora nuestra calidad de vida al reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y también de sufrir cáncer ya que muchos de ellos están relacionados con el consumo de grasa animal, como puede ser el cáncer de mama.

Así pues todo son ventajas y es que somos muy afortunados de poder vivir en un lugar como es España en donde producimos el mejor aceite de oliva del mundo y que se ha convertido en el epicentro de la dieta mediterránea que desde aquí reivindicamos. Yo recomiendo el aceite de oliva virgen extra para consumir en crudo y el refinado para cocinar pero en todo caso ambos son excelentes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Diego dice:

    No deja reservarlo tampoco, aparece en otros vendedores y el precio es muy superior. Probaré mañana de nuevo

Deja un comentario